lunes, 21 de noviembre de 2011

10. Filosofía y valores




Montepío Luz Saviñón I.A.P. Fecha: 23 11 2011
Pagina 10 De 13
Manual de Organización General Sustituye  a
Página: De
Fecha

FILOSOFÍA Y VALORES


1. El cliente
Reconocemos la necesidad de quien nos hace partícipes en la solución de su problema.
Lo recibimos con una sonrisa, lo tratamos con hospitalidad y calidez, lo escuchamos y ofrecemos una solución a sus necesidades.
Le preguntamos para orientar nuestras acciones hacia la satisfacción de sus expectativas.
Valoramos el significado de sus prendas, tratándolas como si fueran nuestras durante el tiempo que permanezcan bajo nuestra custodia y orientamos a que las recupere.
Buscamos la mejora de nuestros procesos para la facilidad y rapidez en los trámites, porque apreciamos su tiempo

2. La persona
Fomentamos el reconocimiento a la dignidad de las personas, mediante el respeto a nosotros mismos, a nuestros colaboradores, compañeros y especialmente a nuestros clientes.
Promovemos el desarrollo personal y profesional, la iniciativa y creatividad de las personas.
Somos exigentes con nosotros mismos y con los demás, promoviendo la justicia y el reconocimiento del esfuerzo.

3. El trabajo
Sabemos lo que tenemos que hacer, lo queremos hacer y lo hacemos.
Compartimos conocimientos y experiencias; somos pacientes para enseñar e impacientes para aprender; trabajamos en equipo, sabemos escuchar y somos claros en lo que decimos; fomentamos la diversidad de ideas.
Asumimos compromisos, cumplimos con ellos, actuamos oportunamente.
El centro de nuestro esfuerzo es el cliente.

4. Los recursos
Obtenemos de los recursos su máximo rendimiento; cuidamos las cosas que parecen pequeñas porque engrandecen a nuestros clientes y a nosotros mismos. 

Elaboró
Acevedo Reyes Omar
Andrade Galloso Ana Cristina
Cruz Domínguez Claudia Itzel
Falcon Concepción Efrén
Silva Rico Aaron
Vilchis Martínez Citalli
Revisó


Gonzalez Maria Celina
Autorizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario